"Como vas a querer a Alguien,si no te sabes querer ni valorarte vos? " -Es algo que mi cabeza lo dice mucho ultimamente.
Me di cuenta que me termino alejando de todas las personas que me hacen bien,por que? por miedo a perderlas de otra forma,maldita cabeza!.
xoxo
Miss.Heroine~
No hay comentarios:
Publicar un comentario