welcome motherfucker´s

Made it hell Everyday Called me namesI wanna die Maybe I can find A way to make you all Go away I never lied Never cried Never fell Never crawled I'm just like you Now you'll pay With your fucking life...

lunes, 6 de septiembre de 2010

AEROPUERTO ~ DOS MINUTOS ♫


yo te vi evitar,evitar
tenias un color especial,
desviado al aterrizar,aterrizar
que el mal tiempo te puede hacer mal,
las heridas del corazon,corazon
duelen pero no te matan,
todo tiene principio y final,y final
tarde o temprano se te acaba,
tanto amor,amor puede lastimarte nena,nena
tanto amor,amor puede lastimarte nena,nena ~


xoxo
dai.iero

martes, 17 de agosto de 2010

part of a song for leathermouth ~


"Esta cara no significa nada,estas manos no sienten nada.estos pulmones estan vacios,estos ojos estan ciegos.esta cara no significa nada,estas manos no sienten nada.pero yo estoy aka,y este corazon es tuyo."

leathermouth song ~
xoxo
daii.iero


sábado, 14 de agosto de 2010

SONG FOR MY DEAD ~

Cuando me muera,quiero que no me lloren
que no me lloren,no quiero que me entierren
no soy comida para los gusanos,
solo quiero que me cremen y guarden las
cenizas para una buena ocancion.



xoxo

domingo, 1 de agosto de 2010

PERFECT DAY ~


Un dia perfecto,haces que me olvide de mi mismo,creio que era alguien diferente,alguien bueno.Oh,es un dia tan perfecto,estoy contento de haberlo pasado contigo.



xoxo

lunes, 26 de julio de 2010

Call Of The Zombie ~


y de la oscuridad,el Zombie realmente llamo,el dolor verdadero y el sufrimiento el trajo ellos todos lejos controlo a los niños para ocultarse en sus camas,por miedo al diablo cortara sus cabezas.



xoxo

daii.iero

martes, 29 de junio de 2010

BEAST...


When I want you in my arms,When I want you and all your charms,Whenever I want you, all I have to do is Drea-ea-ea-ea-eam, dream, dream, dream,When I feel blue in the night And I need you to hold me tight Whenever I want you, all I have to do is Drea-ea-ea-ea-eam....



All I Have To Do Is Dream-The Everly Brothers (nightmare on elm street 2010)



xoxo

viernes, 25 de junio de 2010

NOTHING...


jesus died for somebodys sins but not mine.... my sins are my own .they belong to me.





xoxo

martes, 22 de junio de 2010


Bien esta noche, bien esta noche,Vendrá esta noche? ,Pasa el resto de tus díasDivirtiéndote solamente para la muerteBien esta nocheSerá que viene? ,Te puedo ver desvelado todo el tiempo en mi mente....






xoxo

sábado, 19 de junio de 2010

Happy Father's Day :3

bueno a vos papa que compartimos tantas cosas juntos y que por mas que peliemos te quiero demasiado y ese cariño no cambia por nada (: .Gracias por esas cosas y risas que pasamos, por nunca hacerme faltar nada y quiero que sepas que estas en mi corazon y este dia deceo que lo pasemos lo mejor posible y espero que seas feliz en este dia! :) ,nunca olvides que TE QUIERO MUCHO PAPA!


xoxo

sábado, 12 de junio de 2010

ruby soho - rancid (L)


Echoes of reggae comin' through my bedroom wallhavin' a party up next door but i'm sittin here all alonetwo lovers in the bedroom and the other starts to shoutall i got is this blank stare and that don't carry no clout at all Destination unknownruby ruby ruby ruby soho He's singin and she's there to lend a handhe's seen his name on the marquee but she will never understandonce again he's leavin' and she's there with a tear in her eyeembraces with a warm gesture it's time, time to say goodbye Ruby's heart ain't beatin cause she knows the feelin' is goneshe's not the only one who knew there's somethin' wronglittle lover's in the distance as she wipes a tear from her eyeruby's fading out, she disappears, it's time, time to say goodbye.




xoxo

lunes, 7 de junio de 2010

GONE AWAY -


Quizá en otra vida Podría encontrarte ahí ,Arrancada antes de tu tiempo,No puedo lidiar con eso es tan injusto....Y se siente Y se siente como Que el cielo está tan lejos Y se siente Sí se siente como Que el mundo se enfrió ,Ahora que te has marchado,Dejando flores en tu tumba.Muestra que todavía me importa,Pero las rosas negras y los Avemarías.No puede devolverme lo que me ha sido arrebatado...Le hablo al cielo Y grito tu nombre Y si pudiera cambiar mi lugar por el tuyo,Lo haría Y se siente Y se siente como Que el cielo está tan lejos Y pica Sí pica ahora Que el mundo es tan frío,Ahora que te has marchado...
xoxo

domingo, 23 de mayo de 2010

THIS SONG IS ABOUT BEING ATTACKED BY MONSTERS (8)


We need a doctor.
They're coming in through the windows
and breaking through all the boards I nailed up.
They look like they've been through hell and back
and have one thing on their minds.
We need a plan.
Just get a gun, we'd better run.
They found a hole in the basement door.
They're coming up through the floor boards.
I got enough ammo but I should have prayed for more guts.
I don't care what you think I just care how you shoot.
They don't care who you are they just care how sweet the blood.
Someone send in the troops get a plane in the air
we need emergency help whatever you can fucking spare.
(I don't fucking care.)
I'm on my own now, oh god I'm on my own.
They got a hold of me now.
It's all over.

sábado, 22 de mayo de 2010

description of frank iero for my school :)




RETRATO DE FRANK IERO*


la persona que voy a describir es alguien que admiro demasiado,es el frank iero. tiene su rostro redondo con unas orejas pequeñas,su pelo es de color negro auque su natural es castaño claro,su corte de pelo es corto con apenas unas ondas que se le forman aveses en su flequillo. su tez es tigreña,sus ojos almendras con una mirada muy seductora,sus cejas finas y arquiadas que esconden un poco esa marca que el tanto odia ( la marca de la varicela) ...su nariz roma,su boca chica con unos labios carnosos que dejan ver unos dientes pequeños ,una sonrisa muy tierna,muy compradora, su risa es unica,tanto que si una persona estaria triste le sacaria una sonrisa,tiene una voz gruesa por su mania de fumar,su cuello corto con sus tatuajes uno en particular es un escorpion que le queda muy sexy y hermoso , su pecho gande con mucho mas tatuajes ,tiene una espalda muy grande y sus extremidades chicas, su altura es de 1.66 , su fisico es medio aunque el robusto le sienta muy bien (: .


es una persona alegra aunque tiene sus estados cambiantes ,su caracter es muy fuerte y dificil de entender, su forma de caminar es rapida con pasos cortos, sus actividades favoritas es tocar la guitarra,pasear a sus perros y mirar buenas peliculas de terror (: , tiene un persona favorito de ese genero que es frankestein del cual tiene un tatuaje en su brazo derecho *-* . le gusta la musica del genero punk rock aunque tambien el hadcore ,es una persona a la cual admiro demasiado,es algo asi un ejemplo a seguir ,el es guitarrista de mi banda favorita que es my chemical romance que salvaron mi vida y son heroes para mi, por eso en esta descricion he elegido a mi heroe,FRANK IERO :3 .



[espero sacarme buena nota con este trabajo sino frank pagaras las consecuencias D: (? ]



xoxo.



Never understand, understood what they strike (8)


ok,soy nueva en esto,de apoco voy a ir poniendole mas cosas que quede mas bueno,me muero por poner un par de fotos de iero que queden bien copadas *-* y unas mas con la persona que mas amo (L) .




xoxo

daii.iero