welcome motherfucker´s

Made it hell Everyday Called me namesI wanna die Maybe I can find A way to make you all Go away I never lied Never cried Never fell Never crawled I'm just like you Now you'll pay With your fucking life...

jueves, 10 de febrero de 2011

POR QUE LLAMAR A ESTO AMOR? ~


haaaa.....te mire, me miraste,
te bese, me besaste.

porque llamar a esto amor?
porque llamar a esto amor?

te pedi que me quisieras
no pensando en que te fueras
porque llamara esto amor?
porque llamara esto amor?

haaaa...lloro mi corazon
haaaa..se perdio tanta ilusion
haaa..porque crei en ti
acaso sin razon a mi me engaño
lo falso de tu amor

con el beso que me dabas
me juravas todo tu quere
y me mentiste sin temor
porque llamar a esto amor?

haaaa...lloro mi corazon
haaaa..se perdio tanta ilucion
haaa..porque crei en ti
acaso sin razon a mi me engaño
lo falso de tu amor

con el beso que me dabas
me jurabas todo tu quere
y me mentiste sin temor
porque llamar a esto amor?.



xoxo

Miss.Heroine

No hay comentarios:

Publicar un comentario