
haaaa.....te mire, me miraste,
te bese, me besaste.
te bese, me besaste.
porque llamar a esto amor?
porque llamar a esto amor?
te pedi que me quisieras
no pensando en que te fueras
porque llamara esto amor?
porque llamara esto amor?
haaaa...lloro mi corazon
haaaa..se perdio tanta ilusion
haaa..porque crei en ti
acaso sin razon a mi me engaño
lo falso de tu amor
con el beso que me dabas
me juravas todo tu quere
y me mentiste sin temor
porque llamar a esto amor?
haaaa...lloro mi corazon
haaaa..se perdio tanta ilucion
haaa..porque crei en ti
acaso sin razon a mi me engaño
lo falso de tu amor
con el beso que me dabas
me jurabas todo tu quere
y me mentiste sin temor
porque llamar a esto amor?.
porque llamar a esto amor?
te pedi que me quisieras
no pensando en que te fueras
porque llamara esto amor?
porque llamara esto amor?
haaaa...lloro mi corazon
haaaa..se perdio tanta ilusion
haaa..porque crei en ti
acaso sin razon a mi me engaño
lo falso de tu amor
con el beso que me dabas
me juravas todo tu quere
y me mentiste sin temor
porque llamar a esto amor?
haaaa...lloro mi corazon
haaaa..se perdio tanta ilucion
haaa..porque crei en ti
acaso sin razon a mi me engaño
lo falso de tu amor
con el beso que me dabas
me jurabas todo tu quere
y me mentiste sin temor
porque llamar a esto amor?.
xoxo
Miss.Heroine
No hay comentarios:
Publicar un comentario